

Publicado el : martes 16 de agosto 2016, por AMECH, No hay comentarios.
Regresar de un periodo de descanso no siempre es sencillo. Dejar atrás las vacaciones y reintegrarse al trabajo ocasiona en muchas personas algo conocido como “síndrome o depresión postvacacional”. Pero, ¿cómo hacerle frente y reintegrarse con productividad a las tareas laborales?
Cuando las vacaciones terminan es inevitable sentir un poco de nostalgia; sin embargo, conviene adoptar una actitud positiva para afrontar los nuevos retos laborales y hacer que nuestro regreso a las actividades y al nivel de productividad anhelado, sea más veloz o incluso tomar estas pausas o descansos como debieran de ser… un aliciente para renovar nuestros compromisos y objetivos laborales y la oportunidad de encontrar la motivación necesaria para ser más productivos.
A continuación te compartimos algunos sencillos consejos que confiamos serán útiles para regresar al trabajo de forma sencilla, si te tomaste unos días de descanso:
-oo0oo-
Acerca de AMECH: La AMECH es una asociación que agrupa empresas prestadoras de servicios de tercerización de personal y empleo formal que cumplen con todas sus obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social.
Surge en 2002 por la necesidad de contar con una institución que respalde a las empresas serias y responsables dedicadas a la prestación de este tipo de servicios de recursos humanos.
Su misión es fomentar un sano desarrollo social y económico de la industria del empleo formal y de la tercerización de personal a través de un servicio transparente, legal y ético.
Es la única Asociación Mexicana afiliada a la CIETT (Confederación Internacional de Empresas de Trabajadores Temporales / Confederación Internacional de Agencias Privadas de Empleo) reconocida por organizaciones internacionales como la OIT, Unión Europea y OCDE.