Congreso anual de la WEC 2017
AMECH felicita a la Confederación Mundial del Empleo por su 50. ° congreso anual celebrado el pasado mes de septiembre. WEC, como organismo mundial autorizado para la industria del empleo, hace un llamado a los generadores de políticas y actores relevantes a trabajar en colaboración para construir mercados laborales abiertos, incluyentes y sustentables que favorezcan a todos: individuos, empresas y sociedad en general. Conoce las presentaciones de los ponentes durante este evento.
Ver más img
¿Conoces a la WEC LATAM?
En 1998 se funda en la ciudad de Buenos Aires la Confederación Latinoamericana de Empresas de Trabajos Temporarios y Actividades Afines (CLETTYA), hoy Confederación Latinoamericana del Empleo en Latinoamérica conocida como WEC LATAM, la cual agrupa asociaciones de carácter nacional establecidas en América Latina, y propicia la capacitación técnica, el control de calidad, el fortalecimiento económico financiero y el desarrollo en general del trabajo temporal, teniendo presente el interés público de los trabajadores y el progreso de la actividad en sus países integrantes. AMECH es la única asociación mexicana miembro de la Confederación Latinoamericana de Empleo.
Leer más img
Industria de tercerización, facilitador del mercado laboral a nivel mundial
La industria de la tercerización desempeña un papel clave para proporcionar soluciones innovadoras que aborden los retos que surgen a través del cambiante mundo del trabajo. Los miembros de la Confederación Mundial del Empleo contribuyen a que el mercado laboral proporcione oportunidades, adaptación, seguridad y prosperidad del trabajo, generando confianza en los individuos y un futuro sustentable para la industria del empleo.
Leer más img
Cumplir con la ley, el reto
Edmundo Escobar, presidente de AMECH, explicó que uno de los retos más grandes para nuestro país es el cumplimiento de las obligaciones, con relación a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en la que los tres países establecerán leyes que deben ser respetadas (Expansión).
Leer más img
banner muestra
banner muestra
banner muestra
banner muestra
banner muestra
>