Nuevo presidente AMECH
Edmundo Escobar, Presidente AMECH 2017-2018, en presencia de Rafael Jaime Cantú Reyes, Gerente de Fiscalización del INFONAVIT, como testigo de honor, tomó protesta como nuevo Presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano en presencia de sus 21 asociados. En la ceremonia también se anunciaron los nombres del nuevo Consejo Directivo, entre los que se encuentran: la Lic. Laura Obregón y el Lic. Thierry Gonnet como Consejeros; la Lic. Mónica Flores como Secretario y el Lic. Gabriel Aparicio como Tesorero. AMECH en Revista Consultoría.
Leer más img
Nueva cabeza al mando de AMECH
A partir del 5 de diciembre de 2016, el Lic. Edmundo Escobar quedó a la cabeza de AMECH, en sustitución de la Lic. Laura Obregón, asociación que agrupa a 21 empresas formales, especialistas en la industria de la tercerización de personal, las cuales administran a más de 150 mil trabajadores formales. AMECH en La Razón.
Leer más img
Edmundo Escobar nuevo presidente de la AMECH
La asociación presentó al Licenciado Edmundo Escobar, quien fungirá como Presidente durante los próximos dos años (2017-2018). AMECH en Top Management.
Leer más img
Novedades para el sector de tercerización
El combate a la informalidad también se da desde el sector privado, tal es el caso de las estrategias desarrolladas por un grupo de compañías tercerizadoras de personal agrupadas en la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano, encabezada desde el 5 de diciembre por el Licenciado Edmundo Escobar. AMECH en IDC de Expansión.
Leer más img
Entrega de recibos de pago, requisito en tercerización
Con las nuevas obligaciones para las empresas de subcontratación, AMECH considera que se dará certeza a dicho sector. Edmundo Escobar en entrevista con El Economista.
Leer más img
Alertan de lavado en outsourcing
AMECH trabaja en conjunto con las Secretarias del Trabajo y Previsión Social y Economía en la conformación de una Norma Mexicana que ayudará a regularizar el cumplimiento de las obligaciones laborales y el pago de impuestos en todas las empresas de subcontratación del país. AMECH en Reforma.
Leer más img
Recomendaciones para cuidar tu aguinaldo
La Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano te da algunas recomendaciones para cuidar tu aguinaldo. AMECH agrupa a 21 empresas las cuales cumplen con el pago a sus trabajadores de 15 días de aguinaldo; en adición, 50% de ellas ha establecido un pago mayor a dichos 15 días. AMECH en revista NEO.
Leer más img
¡Cuida tu aguinaldo!
Muchos son los factores que hacen de las fechas decembrinas algo muy especial. Para los trabajadores, uno de los motivos es porque reciben una de sus prestaciones legales más esperadas: el aguinaldo. AMECH en El Sol de Cuernavaca.
Leer más img
banner muestra
>