Cinco tips para aprovechar el talento Millennial
Multiculturales, positivos y emprendedores, ellos son los Millennials o la generación del Milenio. La Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano te da 5 tips para que aproveches al máximo su talento. AMECH en Top management.
Leer más img
Industria de Tercerización niega riesgo por lavado de dinero
AMECH considera que la tercerización y/o subcontratación no es una práctica que deba ser considerada como riesgosa, siempre y cuando la realicen empresas formales que cumplan con las obligaciones fiscales de ley, como es el caso de sus 22 asociados. Laura Obregón, Presidente de AMECH, en entrevista con Leonor Flores de El Universal.
Leer más img
Laura Obregón, Presidente de AMECH, en Bloomberg T.V.
“Nos preocupa que la unidad de inteligencia Financiera (UIF) de la SHCP consideré a la subcontratación como actividad vulnerable al lavado de dinero. Las empresas afiliadas a la AMECH son sometidas a una auditoria que realiza el despacho de PricewaterhouseCoopers para certificar el cumplimiento con las leyes y normas aplicables a la industria, previstas en la Ley Federal del Trabajo y en las disposiciones fiscales (ISR, IMSS, INFONAVIT, IVA). Los asociados de la AMECH somos aliados de Hacienda contra la evasión”.
Leer más img
Empresas y autoridades preparan Norma para regular el Outsourcing
AMECH, la Secretaría del Trabajo y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), entre otros integrantes del sector, trabajan en el proyecto de una Norma Mexicana (NMX) que busca impedir que las compañías evadan el cumplimiento de las obligaciones laborales y el pago de impuestos. AMECH en CNN Expansión.
Leer más img
Proponen registro para empresas de Outsourcing
AMECH se ha acercado al SAT con el fin de hablar sobre la modificación a la legislación fiscal. Además, considera que una mejor alternativa para luchar contra dichos delitos fiscales es con base en la generación de un registro de las empresas de outsourcing que se haga en cooperación con la autoridad fiscal. AMECH en el Economista.
Leer más img
Las outsourcing de mala reputación afectan empresas que sí se manejan dentro del marco normativo
Laura Obregón, presidenta de AMECH, aseguró que sumar las operaciones de las empresas outsourcing a las actividades vulnerables de lavado de dinero, así como las especificaciones en la contabilidad electrónica cuando una compañía subcontrata personal, son buenas medidas para identificar firmas evasoras de impuestos, pero no son soluciones que darán grandes resultados.
Leer más img
banner muestra
banner muestra
>